Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
El responsable de la página web solo realiza venta de bienes, referidos al rubro juguetería. Nombre de fantasía “LÚDICO JUGAMOS TODOS”.
Es responsabilidad del titular de la página; el señor Marcos Piaggio asegurarse que se despache por el transporte la mercadería, una vez enterado del pago. También es responsabilidad del titular de la cuenta mandar la mercadería comprada dentro de los 3 días hábiles de haber recibido el pago y se tenga conocimiento del mismo.
El responsable de la pagina web informara al cliente que recibió el pago y desde ese momento empieza el plazo de tres días hábiles para el envío de la mercadería.
Se responsabiliza al titular de la página hasta el momento de despachar la mercadería, siendo desde ese momento propiedad del comprador dicho/s bienes adquiridos, quien pago un envío a un transporte y/o retiro en la/s sucursales del comercio.
El usuario/cliente que realiza la compra es responsable de llevar a cabo todas las negociaciones correspondientes con el transporte si este se demora, llega la mercadería en mal estado o extravio de la misma.
Es responsabilidad exclusiva del comprador hacerse cargo por robo, extravio de la mercaderia. Sin tener la posibilidad de pedir reembolsos y tener que encargarse de todos los reclamos con el transporte.
También es responsabilidad del usuario/cliente resolver cualquier problema con los medios de pago que resulten usados en la compra de la mercaderia, sin corresponderle al titular de la página dicha responsabilidad.
El usuario compra los bienes viendo imágenes de los mismos, conociendo su tamaño y dimensiones; también estando informado de la descripción del contenido de cada juego. Aceptando esa información.
Es propiedad del titular de la pagina todas las fotos, videos, logos y contenido. Siendo de uso exclusivo del titular de la página solamente.
Los precios están expresados en pesos argentinos y los mismos son precios finales con todos los impuestos correspondientes referidos al contrato de venta. Sin incluir el costo de envio, el cual se paga a la empresa de transporte.